Te quiero invitar a mi nuevas fechas donde me encantaría conocerte, tomarte fotos de  estudio y contarte mis secretos fotográficos como instagramer.
Cupo reducido y con medidas sanitarias.
Precio especial por lanzamiento.
Única fecha: 10 de enero en Condesa, CDMX.
btn-diafragma.png
btn-diafragma.png
btn-diafragma.png

TÓMATE FOTOS PROFESIONALES CON RICHIE OLMOS

#1

 

APRENDE A MODELAR

Confiar en ti mismo es la clave para ser grande en el modelaje. Yo te voy a ayudar a sacar lo mejor de ti y transmitirlo en una foto de impacto para tus redes.

CRECE TUS REDES SOCIALES 

Una buena foto siempre va a atraer la atención de todos y hasta podrías aumentar tus followers y ganar cientos de likes. Además, mis seguidores van a poder conocerte y seguirte en mis stories por Instagram.

EXPERIENCIA DE ALTA CALIDAD

Vive la experiencia de un instagramer como en sus sesiones de fotos. Maquillaje profesional, hasta 3 cambios de ropa y 6 fotografías desde mi ojo experto y con retoque profesional.

CUIDAMOS TU SALUD CON MEDIDAS SANITARIAS

Al ser un estudio boutique la sesión va a ser sólo por cita y con un grupo límite de personas, además de sanitizar entre cada sesión el espacio con lo que cuidamos tu salud y la de todo nuestro equipo.

¡ME ENCANTARÍA FOTOGRAFIARTE!

EXPERIENCIA ÚNICA EN UN ESTUDIO BOUTIQUE

 

Nuestro estudio boutique es un espacio fotográfico que atiende a muy pocas personas volviéndolo una experiencia exclusiva y que pocas veces se va a repetir.
Además de ser creador de contenidos y trabajar con varias marcas, llevo más de 4 años tomando foto profesional y qué mejor que conocer a mis seguidores compartiendo algo que amo como es la fotografía.

PAGA EN LÍNEA DE FORMA SEGURA

Puedes pagar desde nuestra página web con tu tarjeta de crédito o débito, desde un Oxxo o desde tu cuenta de PayPal.

Nuestro sitio tiene certificado SSL para que pagues con tranquilidad y con todas las medidas de seguridad. 

$1,100

PRECIO

 

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE

Suscríbete a mi newsletter y entérate antes que nadie de todas las nuevas sorpresas que te estoy preparando desde Antric.

¡Recibimos tu correo! Pronto sabrás más noticias mías

  • Richie Olmos
  • Antric Photography
  • Richie Olmos
  • Richie Olmos
SÍGUEME